Banco BISA
Diario Digital El Potosí


El choque y vuelco de una flota provoca seis personas lesionadas

02 Julio 2018Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Así quedaron los vehículos y los heridos fueron llevados al Bracamonte.

Así quedaron los vehículos y los heridos fueron llevados al Bracamonte.

Al menos, seis personas resultaron lesionadas de las 11 que iban a bordo en el bus de la empresa de transporte Tras Villa del Norte que se dirigía a la ciudad de Tarija, de acuerdo con el informe preliminar al que accedió el Potosí.

El accidente se suscitó a las 6:30 aproximadamente en la carretera Potosí – Tarija, en proximidad a la comunidad de San Lorenzo, que está ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Potosí.

Las causas del accidente aún no se informaron, pero se prevé que sería por exceso de velocidad. Según los antecedentes, la flota y el camión –con placas de control 707 GBD y 550-PNL–impactaron de costado y, al parecer, el conductor del ómnibus perdió el control y volcó de costado derecho. El vehículo de pasajeros quedó a un lado de la plataforma de rodaje con graves daños materiales.

Asimismo, resultaron lesionadas Abigail Equise, de un año, Miriam Equise, de 39, Eva Cabrera, de 44, María Rebollo, de 34, Daria Plata, de 49, y René Carro, de 37 años. Todos fueron trasladados al Hospital Daniel Bracamonte ayer por la mañana para la atención de emergencia.

El camión, que tiene daños materiales de poca consideración, viajaba de la comunidad de Chaquillapampa hacia la ciudad de Potosí.

Era la única persona a bordo del vehículo de alto tonelaje, de acuerdo con el informe preliminar al que accedió el Potosí. Mientras que la flota iba hacia Tarija.

Otro accidente

Ayer, domingo 1 de julio, hubo otro accidente de tránsito, pero fue protagonizado por un conductor en supuesto estado de ebriedad.

El conductor colisionó contra una vagoneta y las consecuencias solo son materiales y no personales, de acuerdo con el informe al que accedió el Potosí. El accidente se protagonizó al promediar las 2:10 en la avenida Antofagasta. El chofer, que estaba al mando de un minibús, fue detenido.

  • 4117 veces leída
  • Local
  • choque, flota, vuelco

También le puede interesar...

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE