
Los choferes sindicalizados demandaron ayer mayor control policial con la finalidad de evitar el caos vehicular durante varias festividades que se celebran en la ciudad de Potosí.
El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes 1ro de Mayo, Raúl Alcoba, anunció que pidieron al comandante del Organismo Operativo de Tránsito que haya un mayor número de uniformados para evitar las dificultades que resultan de las festividades como la de Corpus Christi en la que varias calles se cierran y se producen dificultades para los choferes.
Ayer se pudo apreciar que el cierre de las calles Bolívar y Fortunato Gumiel dio paso a una mayor cantidad de automóviles en las calles adyacentes con problemas para los conductores del transporte público que no podían llegar de parada a parada en plazos regulares.
CUMPLIR NORMAS
Desde hace algún tiempo, lo dirigentes del transporte demandan que la Alcaldía haga cumplir las normas municipales que prohíben los desfiles, ferias y otras actividades en las calles y plazas del centro de la ciudad de Potosí.