Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Apertura de una zanja en la calle Bolívar genera protesta de la población

31 Mayo 2018El Potosí • Potosí
A+ A-
Cortaron el pavimento.

Cortaron el pavimento.

No fue una llave stilson ni llave de un vehículo lo que olvidaron los trabajadores que intervinieron en la calle Bolívar para abrir una zanja en la calzada recientemente pavimentada por el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, sino una filtración de agua.

La apertura de la zanja generó una airada protesta de los vecinos y población debido a que la calle recientemente fue vaciada con pavimento flexible. Al respecto, desde la dirección de relaciones públicas de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias (Aapos) se informó que hubo una filtración de agua a raíz de un problema en la red matriz.

La titular de esta oficina, Rosario Valda, afirmó que el personal de la empresa de servicio trabaja para reponer lo más antes posible la calzada, luego de resolver el problema.

Informó que el trabajo fue coordinado con los funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí para resolver lo más antes posible el problema que se presentó.

Valda dijo que no haberse resuelto la filtración de agua potable, el líquido iba a causar problemas en los inmuebles que están en ese sector.

Comentó que al principio pensaron que se trataba de agua servida y que supuestamente la alcantarilla se dañó con la compactación de la calle antes de vaciar el pavimento, pero no fue así.

Por análisis de laboratorio se confirmó que se trataba de agua potable la filtración e inmediatamente se realizaron los trabajos para dar solución lo más antes posible.

 

  • 931 veces leída
  • Local
  • zanja, calle Bolívar, población

También le puede interesar...

31 Mayo 2018, 08:28

Degustan la repostería de Corpus Christi

La población adquirió los sabrosos productos hechos a mano o de manera artesanal y los que son elaborados con maquinaria o industrial.

27 Mayo 2018, 08:05

Se normaliza el tráfico de autos por la Bolívar

Solo resta concluir el colocado de las aceras para completar el trabajo desarrollado.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE