La Dirección Departamental de Educación ampliará su infraestructura y para ello ya está en ejecución un nuevo bloque destinado a una plataforma de atención a la ciudadanía, informó el director departamental de Educación, Hermenegildo Morales.
“Estamos en plena ejecución de obra, la empresa está cumpliendo de acuerdo a lo establecido, estamos haciendo el control respectivo mediante los supervisores de obra, esperamos que podamos concluir esta infraestructura”, agregó.
Esta plataforma para atender al público busca brindar mejores condiciones a las personas que llegan desde distintos puntos del Departamento para tramitar documentos en la institución educativa.
“Es una necesidad que siempre hemos tenido, especialmente en la época invernal, hay mucha gente de todo el Departamento quienes llegan a hacer el trámite aquí a la capital y tienen que esperar por horas en la calle”, explicó.
