Los vecinos del Distrito 2 demandan atención para mitigar la contaminación minera en la zona y atención en mejoras de infraestructuras sanitarias en las escuelas del lugar, entre otros, informó ayer el presidente del Concejo Municipal, Eloy Relos.
“Los vecinos tenían muchas demandas. Primero, una de sus grandes preocupaciones, sería la contaminación que hay en el sector en la zona alta del Distrito 2”, dijo.
Ente tema será tratado por la Comisión de Medio Ambiente.
“También están preocupados sobre los sanitarios que no son adecuados para los niños de básico”, complementó. De este tema se hará cargo la Comisión de Desarrollo Humano, añadió.
También están preocupados por la apropiación de cárcamos por parte de privados, este tema se trabajará con la Comisión Jurídica.
