
Cerro Porteño, de Paraguay, líder del grupo 1 de la Libertadores, recibe hoy a las 21:00 (hora boliviana) en Asunción al uruguayo Defensor Sporting, ambos en busca del pase a octavos y pendientes de lo que hagan el 4 de abril el brasileño Gremio y el venezolano Monagas.
Los paraguayos presiden el grupo tras vencer a finales de febrero a Monagas (0-2), mientras que Defensor Sporting está tercero pero empatado a puntos con Gremio, que igualó en la cancha de los charrúas (1-1).
El Ciclón llega tocado al duelo con los uruguayos tras la derrota sufrida el sábado en el Apertura local ante Olimpia (1-0).
Se evidenció que a los de Barrio Obrero les falta rematar las jugadas de ataque y no se descarta que Zubeldía recurra a refuerzos como el de Alfio Oviedo, que formaría dupla con Diego Churín, que en el duelo contra Olimpia falló un penal.
Defensor Sporting, por su parte, asume el duelo tras recibir un 2-0 de Nacional en la liga local.