
Royal Pari se quedó con las ansías de ganar, luego de tener mejores oportunidades de anotar que Blooming, que por su lado fue suficiente marcar el 1-0 para obtener los tres puntos y emprender un ascenso sorprendente del sexto al segundo lugar en el grupo "B" del torneo Apertura, anoche, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
Por efectos de recaudación, el conjunto de Royal Pari ofició de local en este partido y tomó la iniciativa, aunque recién cerca del final del primer tiempo y en el arranque del segundo pudo reflejar ese trabajo en dos ocasiones claras para convertir la diferencia que no llegó.
El delantero Marcos Pirchio provocó complicaciones en la última línea de los celestes, primero con un remate de cabeza que mandó la pelota contra el travesaño y luego con un disparo de zurda que fue desviado con una mano por el arquero Hugo Suárez.
Minutos después, Royal Pari lamentaría que esas jugadas no finalizaran en gol, porque a los 60 minutos, José Sagredo convirtió el 1-0 con un disparo al ras de primera con la pierna zurda, dentro del área, ante un centro de Joselito Vaca. Sagredo conectó el balón como venia para sorprender al arquero Diego Méndez.