Dirigentes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) confrontarán hoy "cara a cara" al responsable de la empresa que ejecuta el proyecto de aducción de agua La Palca ciudad de Potosí con el gerente general de Servicios Eléctricos Potosí S. A. (Sepsa).
Así lo confirmó a el Potosí el dirigente de la organización vecinal, Fidel Serrudo, quien dijo que es necesario saber quién miente.
Hace una semana se tenía previsto iniciar las pruebas de bombeo de agua hacia la ciudad de Potosí, pero debido a la falta de instalación de energía eléctrica se pospuso sin fecha.
Inclusive, el alcalde Williams Cervantes denunció que Sepsa paralizó las obras de instalación de energía eléctrica en los puntos de impulsión.
El gerente interino de la empresa de servicio, Wilson Arandía, responsabilizó a la empresa de que no concluyeron los trabajos para la instalación de los conectores de energía y los medidores.
Al respecto, el empresario Reynaldo Cors respondió que las declaraciones eran incoherentes y contradictorias.
Por tal motivo, los dirigentes tomaron la decisión de invitar a los que se "tiran la pelotita" a ser parte de la inspección que se cumplirá hoy por la mañana.
"Esperemos tanto la empresa y Sepsa estén juntas para aclarar y den la cara para saber quién es el culpable para el retraso de este proyecto", manifestó Serrudo a el Potosí.