Las carreras de Enfermería, Odontología y Derecho aplicarán sus exámenes de ingreso a los postulantes durante esta semana en la Universidad Autónoma Tomás Frías, informó el coordinador académico de esta casa de estudios superiores, Marco Antonino Sosa Claros.
“Las carreras que todavía van a recepcionar lo que es la prueba de suficiencia académica está la carrera de Enfermería que va a tomar hoy lunes 20 de noviembre. Posteriormente va a venir la carrera de Odontología que está prevista para el 21 de noviembre y por último cerraría la carrera de Derecho, el jueves 23”, explicó.
De ese modo, son las tres últimas carreras que restan por recibir los exámenes para definir el ingreso de los postulantes para la gestión 2018.
“En base a los resultados seguramente podremos informar si va a haber una segunda prueba de suficiencia académica en todas aquellas carreras que no hayan llenado sus cupos”, explicó.
