Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Feriafranquistas usarán las calles casi 17 días este mes

02 Diciembre 2016El Potosí · Potosí
A+ A-
Los precios de los productos no se elevarán.

Los precios de los productos no se elevarán.

"Desde este 17 del presente mes, nos vamos a quedar hasta el año, como cada año lo hacemos". Así declaró a los medios de comunicación el dirigente de la  denominada "feria popular", Severino Choque, quien dijo que el asentamiento es por las fiestas de la Navidad y Año Nuevo.

Los fines de semana, los comerciantes se asientan en la avenida Sevilla y adyacentes para ofrecer sus productos a la población potosina.

Sin embargo, hasta ayer no se conoció si el Gobierno Autónomo Municipal de Potosí ofreció ese permiso para el asentamiento de comerciantes por casi 20 días.

Choque afirmó que este año no harán nada contra los comerciantes paceños que vienen a vender sus productos navideños para estas fechas.

"Queremos reunirnos con sus dirigentes o sus delegados para consensuar cómo llevar este año la feria navideña", afirmó el dirigente.

Dijo que la calle Wenceslao Alba tiene que ser ocupada por los comerciantes de adornos navideños como se lo hace anualmente.

Asimismo, el dirigente afirmó que por las fiestas de fin de año los precios de la canasta familia y ropa no sufrirán incremento alguno.

"Decir a la población que no tenga miedo, que nosotros de la feria popular no vamos hacer subir el precio nada. Los precios van a mantenerse porque no hay doble aguinaldo", afirmó el dirigente.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE