
Guabirá se desplomó frente a The Strongest y sufrió otra caída este jueves por la tarde en el estadio Gilberto Parada, donde el local fue víctima de un triplete de parte de Pablo Escobar, quien colocó su selló en esta victoria por la cuenta de 3-0 en el cotejo reprogramado de la décima segunda fecha del torneo Apertura.
Escobar volvió a dejar huella en The Strongest con este triplete, cuyos goles fueron marcados a los 24´, a los 61´y a los 88´ y devuelven la tranquilidad a los aurinegros mientras aumenta la presión sobre el puntero.
El capitán del cuadro de Achumani abrió la cuenta con un disparo de zurda (1-0) después de abrirse camino de manera diagonal sorprendiendo en velocidad a los defensores para quedar con el arco en la mira y lanzar un potente remate.
El trabajo del resto del equipo tuvo una buena nota y fue Escobar el que le dio el punto final a las acciones decisivas para concretar esta victoria. Fabricio Pedrozo encontró un hueco en la defensa de los Diablos Rojos para ceder la pelota y Escobar quedó cara a cara con el arquero Carlos Arias para anotar el 2-0 enviando el balón por encima del guardameta.