Al menos, tres personas de la tercera edad son las más damnificadas luego del embarrancamiento de un minibús en la que viajaban al municipio de Tacobamba.
La supuesta imprudencia de un conductor ocasionó el accidente del minibús, en el cual estaban a bordo varias personas, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Williams Villa.
Amalia Palomino Mendoza, 80 años (trauma costal y policontusa), Matilde Palomino Villaca, de 81 (trauma pómulo izquierdo y policontusa) y Gregoria Martinez Ventura, de 70 (trauma pierna izquierda y rodilla izquierda) son las ancianas heridas.
El siniestro del vehículo de transporte público ocurrió la noche del martes 22 de noviembre, oportunidad que el conductor subía una pendiente hacía el municipio de Tocobamba, provincia Cornelio Saavedra del Departamento de Potosí.
De acuerdo con el informe preliminar del personal de Tránsito, el accidente ocurrió porque el motor del minibús se habría apagado cuando subía la cuesta.
