
Blooming sigue herido y sin reacción con el empate que sufrió ante The Strongest sin apertura de la cuenta anoche, en el estadio Ramón Aguilera Costas, y esta división de puntos cae como un amargo resultado durante la décima sexta fecha del Apertura.
Los celestes no pueden dar un paso adelante con convicción. Este empate le causa un perjuicio en su intento de llevar una victoria a la sede del club, que vive una crisis económica. En el lado contrario esta paridad también deja con una mueca de disgusto a la mayoría de los jugadores del Tigre ante un partido que podía quedar en sus manos.
Tras un juego apretado, con mucha marca y pocos recursos futbolísticos para salir de este empate, el partido tuvo las ocasiones más claras en los minutos finales del complemento, tratando de resolver en este breve tiempo la falta de profundidad y definición que hubo a lo largo del encuentro.
Estas jugadas de peligro tardaron en llegar, hubo una en cada lado. A los 89´ una acción que se inició en un tiro de esquina a favor de los atigrados concluyó con la pelota chocando con el palo. Fue la opción más clara que generó el plantel aurinegro.