El diputado uninominal de Potosí, Gonzalo Barrientos, denunció que el ministro de Economía, Luis Arce, hace campaña durante su actividad laboral, lo cual constituye una infracción a las leyes de trabajo vigentes en el país.
En conferencia de prensa desarrollada en la Villa Imperial, el diputado de Demócratas señaló que tras la presentación del proyecto de presupuesto general de la venidera gestión, Arce se dedicó a convocar a los asambleístas a apoyar la reforma constitucional para habilitar a Evo Morales y Álvaro García como candidatos para una nueva gestión.
Barrientos dijo que aparentemente el oficialismo está tan desesperado que tiene que tratar de convencer incluso a sus propios asambleístas de que apoyen la reforma que cuestiona la población.
