Este miércoles terminarán de hacer su debut todas las selecciones que participan del Mundial 2026 y, dentro de ellas, las últimas figuras que faltan por aparecer.
El primero en hacerlo será Cristiano Ronaldo cuando su Portugal se enfrente a Congo (13:00) por el Grupo K. El luso disputará su sexta copa del Mundo con el desafío de lograr el título que le falta a sus vitrinas.
Además, CR7 busca engrosar su cifra goleadora para acercarse a los 1.000 y hacer historia. Inicia el Mundial con 973 anotaciones en toda su carrera (a nivel de clubes y de selección).
Después, a las 16:00, Harry Kane, el goleador del Mundial de Rusia 2018, entrará en escena con Inglaterra, que busca dar el salto que le falta para alcanzar instancias decisivas.
La selección inglesa rivalizará ante la Croacia de Luka Modric, que a sus 40 años disputará su última cita ecuménica, en la que buscará superar el subcampeonato de Rusia 2018 y el tercer lugar de Qatar 2022.
