
El equipo Bolivia de ráquetbol finalizó este fin de semana el XXXVI Campeonato Panamericano Guatemala 2025 con tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, de las cuales, Conrrado Moscoso obtuvo dos preseas doradas, volviendo a mostrarse como el ícono de la delegación.
Moscoso aportó con su jerarquía a la conquista del oro en la modalidad de dobles varones junto a Kadim Carrasco, tras vencer en la final a Diego García y Gerson Miranda, representantes de Argentina, por 3-1.
Y por equipos, uniendo fuerzas con Carrasco y Carlos Keller, un tridente consolidado y que es el rostro de Bolivia en las competencias en el extranjero, llegó el oro, después de imponerse a Estados Unidos en los dos compromisos de singles. A nivel individual, el raquetbolista chuquisaqueño alcanzó el bronce en Open.
En la modalidad de dobles, categoría U-21, Santiago Borja y Einer Loza se proclamaron como los campeones en dobles masculinos, siendo los dueños del tercer oro para el seleccionado boliviano, con la victoria sobre los guatemaltecos José Cáceres y Cristian Aldana por dos sets contra uno.