
Marcelo Martins no cerró la posibilidad de dejar el retiro de la actividad futbolística para volver a jugar en la Selección Nacional. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tampoco lo hizo. Según el goleador histórico de la Verde, está previsto que esta semana hable de nuevo con el titular federativo Fernando Costa.
“Hay que ver qué va a pasar, hay que hacer gestión, el presidente de la federación quedó de hablar conmigo esta semana una vez más para ver lo que pueda pasar más adelante”, declaró Martins desde Brasil a la Red Unitel.
Martins reveló hace días que, por el pedido de aficionados para que regrese, comenzó a tomar cuerpo su retorno; sin embargo, también habló el seleccionador nacional Óscar Villegas, quien descartó convocarlo debido a que el delantero está retirado del fútbol hace más de un año.
“Sé lo que represento para Bolivia, soy un jugador que estoy tranquilo, retirado, estudiando para ser entrenador, me estoy preparando… y surge esta oportunidad”, expresó en entrevista con la red Unitel. “Villegas tiene razón, no estoy en competencia... pero si estoy entrenando en algún equipo, capaz las cosas puedan cambiar”, añadió.