
Un nuevo desafío. En la segunda semana de las copas de la Conmebol (Libertadores y Sudamericana), Bolívar está obligado a sumar en casa, mientras que San Antonio, Nacional Potosí y GV San José tendrán que refrendar lo hecho como locales ahora como visitantes.
EN CASA
Bolívar será el único representante boliviano que jugará como local en la segunda fecha de las copas internacionales, esta semana.
El miércoles recibirá en La Paz al Sporting Cristal peruano con la obligación de ganar después de la derrota sufrida la semana pasada en su visita a Paraguay (4-1 a manos de Cerro Porteño).
Se enfrentará a un necesitado equipo peruano que cayó en su reducto ante el Palmeiras brasileño (2-3), que este miércoles será local de Cerro Porteño.
A HACER HISTORIA
En su primera participación internacional, San Antonio podría seguir escribiendo otra página dorada en su historia en la Libertadores.
Tras haber debutado con un triunfo sobre Olimpia de Paraguay (3-2) en Cochabamba, el equipo del trópico jugará este martes su primer partido internacional fuera del país. Enfrentará a Peñarol, en Uruguay. El equipo charrúa necesita cambiar por triunfo su partido después de haber caído en su visita al Vélez Sarsfield argentino (2-1) en la primera fecha.