
Con miras de llegar en las mejores condiciones futbolísticas al inicio del campeonato de la División Profesional y a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el conjunto de Nacional Potosí jugó anoche un cotejo amistoso frente a Real Tomayapo, en la ciudad de Tarija. Ese cotejo sirvió para que el director técnico, César Vigevani, vaya reforzando el modelo de juego que empleará a lo largo de esta temporada.
A partir del 28 de este mes, la banda roja deberá cumplir una agenda apretada entre partidos y viajes en el certamen de la División Profesional como en el torneo de la División Profesional.
El conjunto de los altos de San Juan va aprovechando al máximo estos días que restan para que entre en competencia para fortalecer las tres líneas de juego.
Al margen de los partidos de la División Profesional, el plantel de Nacional Potosí debe pensar en la Copa Sudamericana, en la que el 1 de abril enfrentará a Independiente de la Avellaneda, de Argentina, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.