
El equipo de Nacional Potosí se ausenta hoy a la ciudad de Tarija, donde mañana, miércoles, jugará el primer amistoso contra el cuadro de Real Tomayapo. Este cotejo fue pactado para las 20:00 en el estadio “IV Centenario”.
Con esos encuentros el director técnico de la banda roja, César Vigevani, apunta a que el plantel vuelva a agarrar ritmo de competencia de cara al inicio de los campeonatos de la División Profesional y su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El conjunto rancho guitarra cerró sus prácticas ayer con una sesión de fútbol, que sirvió para que el estratega argentino ajuste los aspectos tácticos en las tres líneas de juego.
El cuerpo técnico se trazó como su principal meta la de consolidar el modelo de juego que quiere mostrar en los partidos de local como de visitante ya que el objetivo es pelear por el título de la División Profesional. Los dirigentes de Nacional Potosí y Real Tomayapo acordaron jugar dos amistosos, el primero será el miércoles 19 de marzo y el segundo el domingo 23 en la Villa Imperial.