A días del mayor reto. El plantel de Nacional Potosí tiene todo listo para afrontar el mayor reto de esta temporada que es la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que la única premisa es sumar la victoria y avanzar a la fase de grupos.
La banda roja jugará el martes 4 de marzo contra Universitario de Vinto, en el estadio “Félix Capriles”, donde tratará de repetir la historia de la gestión pasada. Para este encuentro el equipo de los altos de San Juan trabajó de manera intensa en los aspectos físicos, técnicos y tácticos que le permitan lograr su primera meta.
De acuerdo con la planificación realizada por el cuerpo técnico en coordinación con la dirigencia, el primer plantel se ausentará hoy con destinó a la ciudad de Cochabamba, donde cerrará sus entrenamientos de cara a su octava participación en el segundo torneo más importante de clubes de Sudamérica.
