
Blooming comenzó el Carnaval con una goleada sobre Wilstermann por 6-0, marcador que fue incuestionable en el estadio Ramón Aguilera Costas, desde donde dio el salto a la semifinal del torneo amistoso y su siguiente rival será Always Ready.
Había una diferencia abismal entre el fútbol de estos equipos, con los celestes manejando a su antojo el balón. Inclusive antes de la expulsión de Cristhian Machado (40 minutos), Blooming ya tenía una ventaja de tres goles.
Santiago Etchebarne colocó el 1-0, a los 18 minutos, definiendo con un zurdazo dentro del área. El 2-0, a los 25 minutos, fue conseguido por Marc Enoumba con un remate delante del arco y el 3-0 cayó a los 36 minutos con una definición de Franco Posse, quien con un disparo diagonal finalizó una asistencia.
Sin alternativas, Wilstermann se envió encerrado y con menor posibilidad de remontar la cuenta. Mientras, Blooming estaba comenzando a hacer daño, continuando con su faena para mandar un mensaje a los siguientes adversarios.
Martín Alaniz anotó el 4-0, a los 57 minutos, con una definición de tiro libre. La quinta conquista apareció a los 65 minutos con Posse como el autor y la sexta anotación ocurrió a los 92 minutos, por intermedio de Saúl Severiche, ingresando por detrás, en el segundo palo, para empujar la pelota.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.