
Al cierre de los entrenamientos semanales, los jugadores del cuadro de Nacional Potosí coincidieron que el Torneo Amistoso de Verano les servirá de mucho para llegar al 100 por ciento en el tema futbolístico a la primera fase de la Copa Sudamericana.
Luego de cinco semanas intensas de trabajo de pretemporada, esta tarde la banda roja entra en competencia de manera oficial enfrentando a Independiente como dueño de casa.
“Con muchas ansias de jugar partidos oficiales que nos servirán para prepararnos al 100 por ciento, el objetivo es ganar todos los cotejos que se vengan y plasmar la idea de juego del profesor. Esos partidos son importantes pensando en lo que es la Copa Sudamericana”, sostuvo el volate nacional, Saulo Guerra.
Por su parte, el meta Pedro Galindo, que es uno de los refuerzos contratados señalo que: “debemos prepararnos de la mejor manera para llegar bien al partido de la Sudamericana. Salimos de una pretemporada dura y ahora debemos enfocarnos en lo futbolístico y ello se verá el domingo contra Independiente”.