
Pensando en ser nuevamente protagonista y pelear los primeros lugares en los torneos que jugará el siguiente año, la dirigencia de Nacional Potosí apuesta por tener una línea ofensiva letal para cualquier rival, por lo que se va negociando el retorno al primer plantel del ariete colombiano Tommy Tobar.
De acuerdo con las informaciones de los altos dirigentes de la banda roja se tiene un gran avance en las conversaciones con el delantero cafetero que este año acabó como el goleador del Clausura con 17 tantos.
A la fecha el equipo de los altos de San Juan confirmó la continuidad de los delanteros nacionales Hugo Rojas y Víctor Abrego; además del argentino Martin Prost, por lo que de cerrarse la contratación del ExUniversitario de Vinto, el equipo de la banda roja tendrá cuatro goleadores de peso de cara a la primera fase de la Copa Sudamericana y a los campeonatos de la División Profesional. La dirigencia del equipo potosino espera tener cerrada en esta semana la contratación de los refuerzos para el siguiente año.