Fiel a su estilo de juego y demostrando que Nacional Potosí juega de igual a igual tanto de local como de visitante, el director técnico, Dayler Gutiérrez, apelará nuevamente a un tridente ofensivo para sumar los tres puntos frente a Gualberto Villarroel San José, esta tarde en el cotejo de la fecha 27 del Clausura.
De acuerdo con los planes del estratega potosino, la ofensiva de la banda roja será comandada por Jorge Rojas, Víctor Ábrego y Martín Prost, tridente que a la fecha le va dando grandes resultados.
El equipo de los altos de San Juan cerró ayer por la tarde sus entrenamientos en la ciudad de Oruro, donde cumplió una labor táctica que sirvió para que el técnico Dayler Gutiérrez defina a los once hombres que saltarán al gramado verde del estadio “Jesús Bermúdez”. De no presentarse algún cambio de última hora la banda roja formaría con: Saidt Mustafá, Óscar Baldomar, Edisson Restrepo, Luis Demiquel, Miyhel Ortiz, Diego Hoyos, Andrés Torrico, Carlos Restrepo, Jorge Rojas, Víctor Ábrego y Martín Prost.