Blooming y Oriente Petrolero presentaron un clásico sin la sazón del gol, tras el empate en blanco que anotaron ayer, en el cierre de la vigésima sexta fecha, en el estadio Ramón Aguilera Costas, saliendo del escenario cabizbajos por la poca ayuda que representa este punto en su batalla por llegar a fin de año con un premio entre las manos.
La fiesta que se vivía en las tribunas no fue la misma en el campo de juego, donde faltó el gol que complete los festejos. El único resultado que servía a estos planteles era el triunfo, pero se quedaron con un forcejeo improductivo y este empate puede provocar un perjuicio más adelante.
Los celestes llamaron al pórtico contrario con un disparo de zurda de Moisés Villarroel que fue desviado con las manos por el arquero Alejandro Torres, quien tendría bastante trabajo en este encuentro. En el lado contrario, Hugo Dorrego tuvo una chance cuando quedó delante de Torres, con un pase de Dieguito Rodríguez, pero el disparo estrelló el balón en el travesaño.