Aurora derrotó a Wilstermann por 3-1 alcanzando la tercera posición en la tabla de posiciones y quedando plantado con firmeza en la zona de clasificación, aumentando su fuerza y confianza con vista a la recta final del Campeonato Clausura.
El Equipo del Pueblo superó a los aviadores, sacando provecho del mal momento de los contrarios y pudo anotar sin problemas este triunfo, aumentando su puntaje en el acumulado, con 58 unidades y de seguir con esa producción tendrá premio en esta temporada.
Los auroristas apelaron a los remates de larga distancia para su arma principal, por esta vía colocó el 1-0, a los 41 minutos, a través de un remate de derecha de Carlos Sejas, finalizando una jugada que inició con la recuperación del balón.
El segundo gol fue originado por una falta del arquero Arnaldo Giménez sobre Jair Reinoso, golpeando el rostro del delantero con los puños cuando llegó un centro al área, en una jugada similar a la que ocurrió en el partido contra Bolívar. David Robles anotó desde el punto penal, a los 63 minutos.
El descuento fue anotado por Ariel Nahuelpán, a los 69´, desde el punto penal por una falta de Darío Torrico sobre Hugo Bobadilla, devolviendo a los rojos por un buen camino. Sin embargo, a los 84´ perdió a Bobadilla por expulsión y en su afán por empatar dejó espacios en su lado del campo.
En un contragolpe, el tercer tanto de los celestes fue anotado por Gabriel Montaño, empujando una asistencia de parte de Oswaldo Blanco, a los 87 minutos, con lo cual Aurora sigue perfilado hacia una Copa internacional, mientras, Wilstermann queda con 44, dependiendo de otros resultados.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.