Mentalizados en asegurar su clasificación a cuartos de final, el equipo de Real Potosí viajará hoy para enfrentar al plantel de Alianza Beni este domingo, a partir de las 15:00, en el estadio “Gran Mamore”, por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Simón Bolívar.
Luego de fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, el equipo de Real Potosí está listo para enfrentar al plantel beniano en el encuentro de vuelta.
El equipo lila llega con la ventaja de haberse impuesto 3-1 en el encuentro de ida que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte y solo necesita mantener el marcador en cero o empatar para asegurar su pase a cuartos de final de la Copa Simón Bolívar.
Consciente de que Alianza Beni buscará aprovechar su localía y saldrá a presionar desde el primer minuto ya que está obligado a ganar para remontar el marcador, el técnico de Real Potosí, Andrés Marinangeli aprovechó el trabajo de la semana para fortalecer las jugadas defensivas con el propósito de mantener su portería en cero.