
En un partido que estuvo reñido, la selección potosina logro imponerse 3-1 a su similar de Chuquisaca anoche en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", de la zona de San Clemente, consiguiendo su clasificación a las semifinales del XXIV Torneo Nacional de Selecciones Femenino Mayores de Futsal.
Según informó el Comité Técnico del campeonato nacional de futsal en las semifinales la selección potosina se enfrentará a su similar de Cochabamba hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, mientras que en la otra semifinal juagarán las selecciones de La Paz y Santa Cruz una hora antes (19:30) en el mismo escenario deportivo.
Con tres goles de buena factura de las jugadoras Rossby López, Lizeth Manríquez y Lourdes Ricaldi, la selección potosina logró imponerse al plantel capitalino que pese a caer dio pelea hasta el último minuto de juego.