Always Ready volvió a ganar en el estadio Municipal de El Alto, donde se impuso a Wilstermann por 1-0, con el cual comenzó a ocupar la mitad de la tabla para recuperar el aire luego de estar por debajo de la media.
El elenco millonario conquistó estos tres puntos con el gol de Héctor Cuéllar, a través de un derechazo de larga distancia, a los 14 minutos, con el cual venció la estirada del arquero Bruno Poveda.
Hasta ahí llegó la fuerza ofensiva del cuadro de la banda roja, porque los aviadores tenían el arco entre los ojos e intentaron con más frecuencia que el dueño de casa, haciendo incómoda el transitar de los anfitriones.
Con desbordes por los costados y abriendo la mitad del terreno, los rojos pudieron pasar a la ofensiva con remates de Marvin Bejarano y Josué Mamani, y Carlitos Rodríguez también probó con un disparo.
En este contexto, el arquero Alaín Baroja se hizo cargo y evitó la caída de su arco, con sus intervenciones, aportando su granito de arena en este momento difícil del partido cuando el dominio de Wilstermann era hegemónico, de la mano del entrenador Eduardo Villegas, quien contaba con los recursos para jugar en el estadio Municipal.
Todavía la zona de premiación está lejos para los millonarios, del mismo modo que la pelea por el título; sin embargo, este triunfo ayudó a continuar con el proceso ascendente y hacer a un lado los errores que cometió en anterioridad.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.