Golpeados por la dura derrota ante Argentina pero con el cariño de los hinchas, los jugadores de la Selección Boliviana aterrizaron la madrugada de este miércoles en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz.
Con una banda, camisetas y banderas, grupos de aficionados de la Verde saludaron el retorno de los futbolistas, se tomaron fotografías y hablaron con los medios de comunicación
El ambiente en Viru Viru fue de fiesta, pese a la derrota, y el mensaje del cuerpo técnico y los jugadores apuntó a cambiar la imagen de cara al encuentro ante Ecuador, el 14 de noviembre, en Quito.
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero creo que estamos haciendo las cosas bien y a seguir para más. Muy feliz y agradecido por el cariño de la gente, esperamos seguir dándole alegrías", señaló Miguel Terceros, uno de los más requeridos por los hinchas, que incluso le regalaron un sombrero de saó.
Asimismo, el entrenador Óscar Villegas afirmó que ya comenzó la planificación para el siguiente partido. “Tenemos que hacer una buena planificación para encarar de la mejor manera los partidos", apuntó.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.