Prohibido equivocarse, con esa premisa deberá jugar el equipo de Leones para asegurar un triunfo cuando enfrente al Club Atlético Nacional (CAN) hoy, a partir de las 19:00, en el partido de desempate que se disputará en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, por los cuartos de final de Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
En el partido de ida CAN venció 62-75, mientras que en la vuelta Leones ganó 82-74.
Ahora, el equipo de Leones deberá mostrar porque es el vigente campeón de la Libobasquet por lo que buscará aprovechar su condición de local y todo el apoyo de su hinchada para asegurar un triunfo y conseguir su pase a la semifinal del torneo.
El vencedor de este partido se enfrentará en semifinales a Nacional Potosí.
Consciente de que están obligados a ganar, el técnico del equipo de Leones, Juan Manuel Varas, aprovechó el trabajo de estos días para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos.
