De cara al compromiso que jugará el sábado 20 de julio en la ciudad de Tarija contra Real Tomayapo, el conjunto de Nacional Potosí viene haciendo énfasis en el trabajo de definición, falencia que mostró en el choque ante Wilstermann y que derivó que ceda dos unidades en calidad de local.
Si bien el plantel de los altos de San Juan fue dominador del cotejo de la quinta fecha, esa labor fue improductiva porque no pudo anotar un gol, por lo que ayer el director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, centró su faena en la zona ofensiva.
“Hemos trabajado en el tema de finalizaciones de las opciones que generamos si bien en el anterior cotejo generamos varias opciones nos faltó concretar los goles. Fuimos dominadores, verticales con un trabajo fuerte por los costados, pero no rompimos el cero por ello es que hoy (por ayer) se trabajó en ese aspecto de cara al compromiso que tenemos este fin de semana en la ciudad de Tarija”, sostuvo el director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes.