Después de varias horas de reunión en La Paz, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) salieron del lugar de su encuentro montados en varios vehículos anoche, escapando de los periodistas y sin dar la cara ni informar nada sobre los temas que trataron.
Antes del encuentro la predisposición de echar de su cargo de seleccionador nacional al brasileño Antonio Carlos Zago era mayoritaria entre los miembros del directorio federativo. En la cita había que tomar la decisión oficial de bajarle el pulgar al DT y encaminar una rescisión amistosa de contrato.
El presidente de la FBF, Fernando Costa, volvió al país esta semana después de haber pasado un mes en Estados Unidos presenciando la Copa América, donde Bolivia fue eliminada en fase de grupos con cero puntos.
