“No puedo abrir el ojo”. La frase pertenece a Fernando Brandán, jugador de Chacarita, agredido por un hincha de Tigre en pleno segundo tiempo de la Copa Argentina. Otro hecho lamentable en el fútbol argentino.
Tigre ganaba 1-0 gracias al gol de Brahian Alemán, pero a los 51’ el árbitro Ariel Penel le sacó la segunda amarilla, y posterior roja, a Agustín Cardozo, capitán del equipo de Victoria, y ahí llegó el bochorno.
En plena discusión entre jugadores, voló una botella desde la platea de Tigre que impactó derecho contra la cara de Brandán.
El partido se jugaba a full, con polémicas, varias amarillas y un gol. Quedaba un buen tramo para que Tigre lo liquide o Chacarita lo empate. Pero un hincha del “Matador” quiso ser más protagonista que los mismos jugadores.
Lo bueno es que Aprevide actuó rápido y lo detuvo, dando a conocer nombre y apellido: “Fue detenido el plateista de Tigre que arrojó la botella contra el jugador de Chacarita. El nombre del agresor es Axel Ivan Genes”, informó, junto a la foto del hincha.