
Con el propósito de ser protagonistas, la dirigencia de Real Potosí viene trabajando en el armado de su equipo modelo 2024 que disputará el torneo de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) y la Copa Simón Bolívar.
Si bien el cuadro lila quiere ser protagonista en el campeonato local, su objetivo principal es luchar por el título de la Copa Simón Bolívar, cuyo campeón asciende a la División Profesional del Fútbol Potosí.
“Estamos trabajando en el armado del equipo 2024, prácticamente tenemos un gran avance ya conformado que, en su momento, vamos hacer conocer a toda la población potosina”, dijo Jaime Flores.
El titular del club potosino señaló que están a la espera de que la División Aficionados de la Federación Boliviana de Fútbol defina el inicio de la Copa Simón Bolívar para planificar el trabajo de pretemporada.