A 23 días para arrancar su participación en el campeonato Apertura de la División Profesional, los jugadores de Nacional Potosí aprovechan al máximo los partidos amistosos con el fin de asimilar el sistema de juego que busca consolidar el director técnico, Claudio Biaggio.
Samuel Galindo, que es uno de los refuerzos del equipo de la Villa Imperial para esta temporada, hizo una evaluación del trabajo que se cumple en la sede de Gobierno de cara a los torneos de este año.
“Cada partido nos sirve de mucho ya que nos permite corregir los errores e ir puliendo nuestro juego, nos queda un par de semanas antes del inicio del campeonato para ir mejorando en todos los aspectos”, sostuvo el mediocampista nacional.
Por su parte, el volante ofensivo, Pedro Azogue, dijo que: “todavía hay mucho que trabajar sobre lo que nos pide el profesor, como dice Biaggio, tenemos que tener siempre un buen juego por el piso, pero vamos a ir corrigiendo este aspecto con el paso de los días y los partidos de preparación”.