Vladimir Soria y Walter Flores tendrán en sus manos la dirección técnica del plantel profesional de Bolívar a partir de la fecha hasta la conclusión de la temporada, tras la renuncia del español Beñat San José, quien continuará su carrera en el fútbol del extranjero.
El ascenso de Soria y de Flores como Co-directores técnicos fue anunciado ayer en la página oficial del club y confirmado por el presidente, Marcelo Claure, aclarando que estos futbolistas retirados tendrán el ´objetivo de lograr Bolivia 2 en la Copa Libertadores. Hablamos el día después de lograr eso, así Bolívar tendrá suficientes fondos el año que viene´, escribió el empresario.
La renuncia de San José fue sorpresiva, dando sus razones a Claure, quien le deseó mejores días en su carrera y agradeció por llevar a Bolívar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras una buena campaña en la fase de grupos de este certamen.
