El título conseguido por la selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022 estará en cines desde el 7 de diciembre próximo, cuando se estrene la película “Elijo creer”, filme oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sobre el éxito de la Albiceleste.
Según informó la productora este miércoles, la película, que iba a estrenarse el 14 de diciembre, estará en las pantallas el 7, 11 días antes de que se cumpla el primer aniversario de la tercera estrella conquistada por la Albiceleste, después de los títulos de Argentina 1978 y México 1986.
Argentina obtuvo su tercer título en el Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia en la final jugada el 18 de diciembre en la tanda de penales (4-2), después de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario y la prórroga.
