Ya se tiene la película clara respecto a la incorporación de los legionarios a la selección boliviana de fútbol, de cara a los partidos por Eliminatorias contra Brasil, el 8 de este mes en Belém, y ante Argentina, cuatro días después en La Paz.
El primero en arribar a Bolivia será Marcelo Martins, delantero de Independiente del Valle de Ecuador. El Matador tiene previsto llegar a Santa Cruz el lunes 4 de septiembre y en horas de la noche se sumará a la concentración de la Verde.
Al día siguiente llegarán al país el defensor Luis Haquín del Deportivo Cali y el mediocampista Moisés Villarroel de Águilas Doradas, ambos de Colombia.
Ese mismo martes, también tienen previsto arribar a Santa Cruz el delantero Jaume Cuéllar del Barcelona B de España y el mediocampista Boris Céspedes del Servette FC de Suiza.
El único que viajará directamente a Brasil es el lateral izquierdo Roberto Carlos Fernández de filas del Baltika de Rusia, quien debido a su itinerario estaría llegando a la ciudad de Belém el miércoles 6 de septiembre.
Recordemos que los otros cuatro legionarios que fueron incluidos en la lista de 48 jugadores que presentó el seleccionador Gustavo Costas, fueron llamados para la sub-23, que el próximo año debe disputar el torneo Preolímpico en Venezuela.
Esos jugadores son Miguel Terceros y Enzo Monteiro del Santos FC de Brasil), Fernando Nava del Athletico Paranaense de Brasil y Efraín Morales del Atlanta United de los Estados Unidos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.