Intenso. El plantel de Nacional Potosí cumple un trabajo intenso de pretemporada al mando del técnico argentino Flavio Robatto, quien programó sesiones a doble turno en el municipio de Puna. Ayer, el cuadro de los altos de San Juan cumplió su cuarto día de trabajo el cual fue enfocado a la parte técnico-táctica.
El cuerpo técnico se puso como meta afianzar en estos diez días de trabajo el modelo de juego y con ello llegar en las mejores condiciones a la recta final del certamen que regenta la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Tras jugarse la vigésima quinta fecha del campeonato todos contra todos, el equipo de Nacional Potosí se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 43 unidades, lo que le permite seguir soñando con pelear por lograr su primer título a nivel profesional. La banda roja permanecerá en Puna hasta el miércoles 6 de septiembre, luego de ello el cuerpo técnico tiene programado encarar la recta final de su preparación en la Villa Imperial de cara al cotejo contra Universitario de Vinto el 17 de septiembre.