Hugo Dellien debutará este lunes en el US Open, el cuarto y último Grand Slam del año, con el croata Borna Gojo, quien se clasificó al cuadro principal al quedarse con una de las 16 plazas que hubo en la qualy.
Luego de los partidos clasificatorios la organización sorteó las llaves que faltaban y Gojo salió como contrincante del mejor tenista del país en la actualidad.
Para llegar a esta instancia el croata de 25 años y que se ubica en el puesto 106 del ranking ATP tuvo que superar tres rondas.
El partido con Dellien está programado para esta tarde (15:30 hora de Bolivia) en la cancha 6 del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.
Será la primera vez que se enfrenten por el circuito profesional y el nacido en Trinidad parte como favorito al tener mayor trayectoria que el croata.
