Con la mente puesta en aprovechar al máximo el receso que se tiene en el campeonato de la División Profesional por los partidos que jugará la selección nacional rumbo al Mundial, el equipo de Nacional Potosí arrancará su trabajo de mini pretemporada a partir de este sábado 26 de agosto, en el municipio de Puna que se convertirá en el cuartel general de la banda roja.
De acuerdo con el plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico, el equipo se trasladará a Puna el sábado por la tarde, donde permanecerá por diez días en una concentración cerrada.
Durante ese tiempo el director técnico Flavio Robatto, junto a sus colaboradores, se enfocarán en mejorar todos los aspectos físicos, técnicos y tácticos de cara a la recta final del campeonato de la División Profesional que es regentado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
