El presidente del club Real Potosí, Jaime Flores, informó que desde ayer se cumple con el pago de sueldos a los jugadores lilas.
Con este pago de salarios se espera que el equipo pueda seguir trabajando con miras a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y al torneo de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
“En realidad el día de mañana (por hoy) vamos a regularizar todos los pagos, de hecho ya lo estamos haciendo ahora (por ayer) con los jugadores (…). Vamos a ir regularizando de tal forma que todos los jugadores estén al día y los jugadores se dediquen a jugar y la dirigencia tenga que gestionar recursos para garantizar estos cuatro meses que falta de la Copa Simón Bolívar”, dijo.
Con respecto a la contratación de un nuevo técnico tras la salida de Jhonny Serrudo, el titular de Real Potosí, señaló que continúan analizando las carpetas de tres estrategas y se espera que en las próximas horas se tenga definido.
