El encuentro entre Royal Pari y Nacional Potosí tuvo emociones sobre el cierre del partido. Evolucionó desde un encuentro lento y cortado, a uno vertiginoso en donde hubieron calenturas, discusiones, y un penal errado que mantiene a The Strongest puntero.
El primer tiempo tuvo a un Royal Pari que se aproximó, pero nunca tuvo la profundidad necesaria para hacer daño. Nacional Potosí, por su parte, aguantó las tímidas embestidas, y en dos llegadas le anotó el 2-0 parcial.
El 0-1 llegó al 34'. Martín Prost cabeceó con violencia tras un gran centro de Víctor Cuéllar, y festejó la ventaja visitante. El remate de cabeza fue inatajable, por la fuerza del disparo y por la dirección que tomó (al ángulo). Golazo que Nacional Potosí festejó con locura.
Martín Prost también anotó el 0-2 al 43'. La fórmula se repitió, pero un actor cambió. El delantero cabeceó en el segundo palo, tras un genial centro de Maxi Núñez. La defensa de Royal Pari volvió a cometer el error de desprenderse del delantero, y se lo hicieron pagar.