
Los astros argentino y portugués, Lionel Messi y Cristinano Ronaldo, respectivamente, siguen dando de hablar en el planeta fútbol por el destino que tomarán al cierre de sus vínculos con el PSG francés y el Al-Nassr saudí.
Messi dejó en claro que no va a seguir en el club parisino y su representante y padre, Jorge Messi, negocia su posible fichaje con un club árabe que le hizo una oferta millonaria, aunque en medio está el deseo del rosarino de volver al equipo culé. Pero los tiempos apremian y hay una serie de variables por despejar.
Incluso en las últimas horas se supo que el Gerardo el “Tata” Martino podría entrevistarse con su compatriota en Estados Unidos para intentar convencerlo de que se sume al Inter Miami de la MLS.
El exentrenador de la selección mexicana sería el principal candidato de David Beckham para dirigir al club estadounidense, un proyecto que también tiene en carpeta a Messi.
Mientras tanto, el París Saint-Germain (PSG) aseguró este jueves que el entrenador del club, Christophe Galtier, se ha “expresado mal” cuando informó que el de este sábado será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes.
De acuerdo al club parisino, las palabras de Galtier hacen referencia a un último partido “esta temporada”: la aclaración del PSG, no obstante, no confirma necesariamente la permanencia de Messi –que termina contrato el 30 de junio– en la capital francesa, aunque tiene una temporada suplementaria en opción.