
Tras dos días de competencia la selección potosina de taekwondo se ubicó en el tercer lugar en el nacional que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz.
El certamen nacional que fue regentado por la Federación Boliviana de Taekwondo contó con la participación de más de un centenar de deportistas en las categorías open pre-infantil, infantil y cadetes.
A lo largo del certamen los deportistas compitieron en la modalidad poomsae y kyorugu, en la cual el combinado de la Villa Imperial mostró su nivel técnico en busca de los primeros lugares del medallero.
Tras los combates, Potosí se ubicó en el tercer lugar del medallero en la modalidad poomsae sumando 15 medallas de oro, ocho platas y nueve bronces.
Las preseas doradas fueron conseguidas por Nicole Fuertes y Lorem Puma en la categoría pre-infantil: en infantil ganaron Ariel Mamani, Matías Mamani, Jhoel Gómez, Valentina Elías, Jesús Gutiérrez, José Huanca, Vitaly Morales, Scarlet Puma, Gastón Paco, Damian Angulo, Angeló Bravo, Massiel Fuentes y Sandy Espada.