
Blooming sigue escarbando para salir del fondo de la tabla, apoyándose en la experiencia de Rafinha y de Juan Carlos Arce, autores de los goles del triunfo por 2-1 sobre Aurora, en el cotejo disputado en el estadio Real Santa Cruz, por la décima cuarta fecha del Campeonato de la División Profesional.
Con apenas dos minutos transcurridos en el cronómetro, Blooming estaba anotando su primer gol la tarde de ayer, jornada en la cual tuvo un reencuentro con la victoria y con su afición. Los celestes llegaron a los 12 puntos, sin perder pisada a Libertad Gran Mamoré, que también tiene 12, aunque el gol diferencia le sonríe a los cruceños. Rafinha colocó el 1-0 (2´) con una definición delante del pórtico, tras recibir un centro de Gastón Rodríguez, sorprendiendo a la defensa aurorista, que ingresó al campo dormida en los primeros minutos.
Momentos después hubo un desliz de parte de Carlos Sejas, quien entregó la pelota a Rodríguez, cuyo remate fue a dar al cuerpo del arquero Luis Cárdenas y eso no fue todo, porque el rebote fue desperdiciado por los celestes con un remate de Omar Siles que se fue desviado.