
En un encuentro que estuvo disputado, los equipos de Stormers San Lorenzo y Huracán, de Tupiza, se repartieron honores tras empatar sin goles ayer en el estadio “Potosí”, en el partido que correspondió a la primera fecha de la fase regional de la Copa Simón Bolívar.
El debut del cuadro de Stormers San Lorenzo en la Copa Simón Bolívar no fue como esperaba y peor fue para el jugador Luis Garnica, ya que los encargados del vestuario se olvidaron llevar su camiseta, y el futbolista tuvo que esperar cerca de 15 minutos para entrar a la cancha.
Mientras Garnica esperaba que llegue su camiseta, sus compañeros sufrían la envestida de Huracán que se adueñó del partido generando bastante peligro en la portería de Neyser Cabezas.
Una de las jugadas que ocasionó controversia fue cuando uno de los jugadores de Huracán amagó a varios defensas de Stormers y fue derivado en el área grande, pero el árbitro Ronald Mamani entendió que no sucedió nada y no cobró la pena máxima, decisión que fue bastante cuestionada por propios y extraños.