Vergüenza. Una vez más el coliseo “Parque de la Unión” volvió a mostrar anoche todas su falencias para albergar un partido oficial de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), terminó originando la suspensión del partido entre el quinteto del Club Atlético Nacional (CAN) y Calero.
La torrencial lluvia que se registró en Oruro la jornada de ayer terminó inundando el campo de juego debido a la gran cantidad de goteras, llevando a que el cotejo que estaba pactado para las 20:30 se retrase por una hora y diez minutos.
Acudiendo a varios medios los dirigentes del cuadro local lograron secar el campo de juego por lo que el comisionado técnico de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), decidió que el duelo se juegue.
Tras el visto bueno los dos quintetos ingresaron al campo de juego para jugar el primer cuarto. Pese a los contratiempos suscitados ambos planteles se dieron íntegros en los primeros minutos de juego en pos de sumar una victoria en la tercera fecha de la Libobásquet.